Sobre nosotras

Nuestro trabajo es velar por entregarte los mejores productos y servicios de alta calidad.

TODO MINAS es una plataforma nacional de comercio online tipo B2C (negocio a consumidor). La empresa está principalmente enfocada a la ropa femenina, pero también ofrece artículos para nuestro día día, ropa de niña, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda. El mercado de  TODO MINAS, abarca toda la region metropolitana, viña del mar , rancagua y prontamente todo el pais. La marca fue creada en Octubre de 2017, con el lema «todas las chicas tienen derecho a disfrutar de la belleza de la moda». Hasta la fecha, TODO MINA  alberga a más de 500 tienda y servicios alrededor del mundo.

Nuestra misión

TODO MINAS ofrece las últimas tendencias para mujeres y niñas a unos precios más que atractivos. TODO MINAS es fiel a la idea de que «todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda». TODO MINAS es capaz de llevar las últimas tendencias basadas en la moda global y llevar esos estilos al mercado. Por tanto, si está buscando un estilo bohemio, camisetas gráficas, blusas estampadas o ropa de baño chic, TODO MINAS es su tienda. El objetivo es ofrecer productos y servicios de calidad con estilo, a precios atractivos para todos las usuarios del pais.

Realizamos una inspección de calidad de todos nuestros productos antes de introducirlos oficialmente en el mercado. Verificamos el estilo, el color, el tamaño, los acabados y la calidad, etc. para solucionar cualquier problema. Tomamos las medidas necesarias para garantizar que el corte, la costura y el planchado cumplan con nuestros requisitos de calidad. Las revisiones se realizan oportunamente para cada una de estas etapas de producción.

 Nuestros trabajadores siguen los protocolos para garantizar una apariencia impecable del producto final. Después de la inspección de calidad, cada producto se envía a nuestro almacén, donde nuestros empleados revisarán el producto nuevamente, durante la etapa de empaquetamiento. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar la calidad de los productos, ocasionalmente, algo se nos puede escapar. Si alguna vez está insatisfecho con su producto, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Nuestro team

Trabajamos con en conjunto con hermosas personas que apoyan el área de diseño , fabricación, calidad y fotografía

Carrito de compra